El fin de semana pasado estuvimos mi mujer y yo en la localidad de Chinchón realizando el » Curso de Radiestesia Nivel 1” el curso resultó ser sorprendente, muy completo y didáctico, además de pasárnoslo de fábula.
Tanto las prácticas realizadas, como el material empleado fueron muy útiles a la par que necesarios para poner en práctica toda la teoría aprendida durante el fin de semana.
Sobre todo hay que destacar la gran capacidad comunicadora de Bárbara Meneses, que hace que sintamos desde lo más profundo de nuestro ser la práctica radiestésica.
El curso entre otras cosas nos ha aportado tomar consciencia.
«Cuando era niño me llamaban mucho la atención unos señores llamados zahoríes, que raramente salían en la televisión y en programas no muy usuales por aquella época, que se dedicaban a encontrar agua con unas ramas de olivo, varillas o con un artilugio un tanto extraño y peculiar llamado péndulo. Todo eso me parecía extraño y mágico a la vez. Poco a poco fui creciendo y se me olvidó todo aquello, hasta que un día navegando por internet me encontré con una página que vendía péndulos (Baj-péndulos), y todo aquello que tenía olvidado en mi mente y que de pequeño me llamaba la atención volvió a resurgir, por lo que decidí comprar mi primer péndulo para iniciarme en la práctica radiestésica y conocer todas las posibilidades y aplicaciones que ofrece el mundo de la radiestesia »
Desde aquí, nos gustaría agradecer a todos nuestros compañeros de curso que nos hicieran sentirnos en familia, además de dar las gracias a la profe «Bárbara» que se preocupó y se aseguró de que todos los que asistimos al curso entendiésemos y comprendiésemos sus enseñanzas sobre la práctica radiestésica.
Sin duda ha sido una experiencia que volveríamos a repetir.
Fdo.: J.G.O. (Operario de producción) y M.M.A.G. (RR.HH)