Nos escribe Isabel, la madre de un niño que sufrió acoso escolar y que leyó nuestro libro y recibió sesiones con la Antena Lecher tanto ella como su hijo:
El acoso escolar esta a la orden del día, mi hijo lo vivió en la etapa escolar. Muy duro pues sientes como padres que profesores, entrenadores, su entorno de adultos está “dormido”, “ciegos” sin ver nada o no queriéndolo ver.
Desesperante cuando estás viendo lo que pasa y no encuentras solución ante ello.
Quiero compartir el antes y después de mi hijo tras recibir una sesión de sanación con la Antena Lecher.
Descubrí a Bárbara indagando en internet, encontré lo que llevaba tiempo buscando, CQP 1.O. información clara. Cuenta la historia de un niño en entorno escolar…según lo vas leyendo te va despertando y liberando del la trampa que es estar bloqueado en un acoso en el que sientes lo que sufre tu hijo.
Me di una sesión de sanación con péndulos que me ayudo mucho, me dio fuerzas, luz pues estábamos en casa atascados en el rol del acoso escolar.
Mi hijo también recibió una sesión de sanación con la Antena Lecher . Traía de vidas pasadas bloqueos que tenían que ver con la situación de acoso escolar que vivía.
Todo quedo eliminado. Ahora se le siguen acercando “niños acosadores” pero él tiene ya las herramientas internas aprendidas y según le llegan se alejan de él estos niños.
Olé CPQ 1.O, Olé Universo, Olé Bárbara. MIL GRACIAS:
“CLARO QUE PUEDES”»,
Isabel, Madrid.