Tenemos la posibilidad de contribuir de una EXQUISITA y MARAVILLOSA manera a mejorar la vida de las personas. Es importante que si sentimos el impulso de hablar o de iniciar una conversación que normalmente no haríamos por timidez, lo hagamos. El Espíritu en nosotros necesita que cambiemos nuestras rutinas y hábitos para obrar a través nuestro,Si todos los días somos iguales, vamos por el mismo camino y solo saludamos a las personas conocidas, nos vamos a perder la oportunidad de oro de ser canales de LUZ y GRACIA en la vida de los demás.
Hoy, si no hubiese preguntado a un mensajero por sus tatuajes, no hubiera averiguado que planeaba ponerse un ZOMBI en su brazo derecho. Y si no hubiese hablado con él sobre las implicaciones bioenergéticas de tal gesto, él no hubiera tomado conciencia de los motivos reales por los que está haciendo eso inconscientemente: Nunca tuvo un padre en su vida y todo su brazo derecho está lleno de imágenes cruentas que lo llevan directamente al Inframundo, al Inconsciente donde la figura de su padre se haya capturada así como un importante aspecto de su lado masculino.
Vamos a trabajar con él bioenergéticamente para ayudarle pero solo de la toma de conciencia que ha hecho en cinco minutos de conversación le puede cambiar la vida. «Gracias, me has dado una tremenda lección», ha dicho.
Hoy la lección la recibe él, mañana la recibo yo, aquí no hay más maestro que UNO. Todos somos aprendices y todos necesitamos la ayuda de todos.