Familia pendulera!
Semana potente de intensas energías por aspectos astrológicos que van a «pincharnos» para que reaccionemos y así veamos lo que aún queda en las profundidades de nuestra estructura egóica. Eso que aflore no necesariamente es «malo» o «disfuncional» pero si es importante que lo veamos para amarlo y arrojar la Luz de nuestra conciencia sobre ello.
Nos movemos en el eje Norte Sur Cancer/Capricornio polarizándonos en lo que significa cancer, en parte el Niño interior, nuestras necesidades emocionales más primarias y nuestra necesidad de tener una tribu de personas afines que nos comprendan desde lo profundo de nuestras emociones.
Esto no ha sido muy posible hasta ahora entre muchas personas y en especial en la comunidad de personas que despiertan pues se han encontrado a menudo en entornos que no compartían sus experiencias, intuiciones, vivencias místicas y personales lo que ha generado un extraño caso de alienamiento que muchos de nosotros hemos intentado resolver mediante engancharnos casi adictivamente a internet, generando relaciones afines en la distancia y sin embargo aislándonos socialmente en nuestra realidad terrenal cotidiana.
Quienes hayamos embotellado esas emociones y las hayamos ocultado bajo capas de fachadas egóicas de que «todo está bien» y una especie de resignación-Zen ante la situación podrían verse estos días en estados emocionales que emerjan abruptamente del fondo de sus psiques con un grito de su niño-a interior diciendo: ¿Y YO QUE?…
Cancer es un signo de extrema vulnerabilidad (y fortaleza también pero ahora hablaremos de la vulnerabilidad). Quienes sois cáncer sabéis que a menudo caminamos con el corazón en la mano en una posición muy abierta exponiendo en crudo nuestra realidad interna. Esto a veces es genial pues otrros signos pueden crecer con nuestras percepciones emocionales, pero a la vez que somos tan abiertos, podemos tomarnos las cosas muy personales precisamente por esa apertura y proximidad.
Estos días que se acercan ya no solo los canceritas van a sentir aflorar estas cuestiones propias de su signo sino que todos nosotros al transitar colectivamente por el eje Cancer-Capricornio vamos a abordar temas relacionados con el Poder, las estructuras, la responsabilidad, y la parte que corresponde a Cancer, las emociones, el subconsciente, el Niño Interior y cómo nos estamos cuidando nosotros mismos ejerciendo de Padres/Madres para nuestros aspectos desatendidos.
En Baj-Pendulos podemos ofreceros o recomendaros que trabajéis con temas del Niño Interior,
Tenéis nuestra Clave de Radiestesia enfocada en ese tema: