Hemos trabajado con los péndulos Esenio, Oniris y Mahasiddha
Aquellas personas sufriendo activamente una situación de duelo, dolor por pérdida estaban sufriéndola en un 9 sobre 10 antes de comenzar la sesión. Hemos trabajado por liberar memorias cristalizadas encapsuladas, por deshacer estructuras no beneficiosas entorno a la situación que ocasionó la pérdida, deshaciendo imágenes no beneficiosas, limpiando la psique, promoviendo la sanación de nuestros aspectos masculino y femenino, limpiando residuos, propiciando la integración de las experiencias vividas, la perfecta armonía, paz, y proporcionando sanación a nivel emocional, mental, energético, y álmico,.Finalizada la sesión el nivel de dolor por perdida se redujo a un 1/10 aunque no significa que siempre se mantenga ahí, pues oscilará. Esperamos haberos ayudado a sobrellevar el mejor modo posible la situación que estéis viviendo y que aquellos que se hayan apuntado sin sufrir activamente una pérdida pero que se sintieran simplemente bajos de ánimos, hayan podido también beneficiarse de este trabajo y se noten más armonizados, serenos y en paz.
Bebed agua, descansad. Si hace frio, bebed agua caliente…reconforta mucho y os ayuda a terminar por soltar lo que quede aún por soltar.
Sesión organizada por Barbara Meneses, Pura Presencia Baj Pendulos libre de ataduras para el mayor bien de todos incluida la Tierra y todos los reinos.