RESULTADOS SESION GRUPAL BAÑO DE LUZ
Apoyo energético durante la pandemia
En esta sesión hemos realizado una transmisión de Luz Divina, Amor Divino,Gracia Divina y Conciencia Crística cada una de esas transmisiones ha sido larga y ha llegado a todos los aspectos de nuestro ser.
Paralelamente, hemos realizado una transmisión de energía del Elemento Tierra porque habia un exceso de elemento Aire quizás debido al confinamiento (exceso de Mente y falta de toma de Tierra, conexión a Tierra). Igualmente hemos hecho una transmisión de luz cristalina para ayudarnos a fluir mejor en todos los sentidos, activando nuestra sangre, nuestros canales sutiles y el fluir entre personas en nuestras relaciones pues estos días muchos de nosotros, confinados, asistimos a una auténtica privación de relaciones y el ser humano es un «animal social y relacional» así que este confinamiento para muchos está causando daños parecidos a los de una tortura y hablo en el sentido más literal.
La transmisión de la energía de Conciencia Crística vino a darnos Amor Divino al tiempo que nos dió a cada uno un paquete de energía para potenciar nuestra capacidad de ser nosotros mismos en esencia. Nos vino a empoderar.
Mensaje final de Yeshua
«Hermanos estoy con vosotros, no lo olvidéis. Somos uno con vosotros. Estamos en estos momentos monitorizando todo lo que sucede en la Tierra y nada se nos escapa. No temáis. Sois fuertes, somos fuertes y podemos vencer aquello que se nos presenta. Pero debéis controlar las emociones que son manipuladas mediante la mediatización de la información pues mucho de lo que recibís esta sujeto a una fuerte manipulación. Sed palomas sabias, afianzaros en la Paz que ya habita en vuestros corazones y no dejéis que el mundo de «afuera» dicte cómo os sentís internamente, pues es desde la vibración de vuestra esencia verdadera desde donde irradiáis la verdadera vibración de lo que Es, la realidad auténtica a la que sois invitados a vivir y encarnar en cada instante. Soltad lo falso, abrazad lo verdadero, descansad en la Paz de vuestros corazones estamos ahí con vosotros. Os bendecimos en el Amor y en la Luz. Soy Yeshua.»
Tras la sesión, bebed agua, descansad
Bendiciones