RESULTADOS SESION GRUPAL GENERAL, APOYO durante Corona V.
Los campos energéticos del grupo estaban desequilibrados, fuera de eje D, habia cruces de campos lo que genera confusión energética. Unos campos estaban alicaidos, otros ansiosos y estresados. Habia desconexión Cielo-Tierra y la neconexión divina estaba limitada (a nivel bioenergetico,no necesariamente a nivel espiritual).La causa principal de los desequilibrios mostrados por el grupo se debían a un desorden de ELIMINACION, dificultades ennte eliminar cosas en nuestro sistema.
Sesión:Tuvimos que limpiar el campo energético del grupo que presentaba una contaminación energética de un 6/10 debido a la presencia de entidades negativas o quienes no crean en su existencia pueden considerarlas como «formas densas de energía» que se eliminaron.
Tuvimos que trabajar con los siguientes péndulos: bioenergetico-Anti radiaciones pues habia contaminación «radioactiva» de un 7/10.-Péndulo Haritaki, Buda Medicina, transmisión frecuencias de la reina de las hierbas Ayurvédicas y energía espiritual de sanación del Buda Medicina
Los siguientes organos, glándulas funciones y sistemas de nuestro organismo precisaron apoyo energético mediante colores de cromobiologiaHipotalamo, sistema cardiovascular, hígado, pituitaria, vesícula biliar.
Transmisión luz cristalina verde con frecuencias de Sanación cuerpo-mente-espiritu
Transmisión luz cristalina azul con frecuencias encaminadas a potenciar nuestro camino evolutivo y nuestra voluntad con el fin de eliminar toxinas presentes en nosotros.
Transmisión de Luz Divina y de la energía espiritual de Shambhala para ayudarnos a elevar nuestra frecuencia vibratoria.
Finalizada la sesión nos llegó un mensaje que solo al final supimos era de Yeshua
«Silencio… necesitáis silencio interior para realizar la transmutación alquímica que estáis encaminados a realizar estos dias y que os catapultará hacia una nueva realidad. Debéis encontrar momentos de silencio, de lo contrario no podréis integrar el ciclo enorme que se cierra para vosotros y con cuya integración. obtendréis la llave que abre la puerta de lo nuevo.Aquietáos y buscad en vuestro interior las piezas que aíun os quedan por integrar. Una pista: es lo que juzgáis y no podéis perdonar. Soltad y perdonad todo aquello que en las próximas horas aflore a vuestra conciencia de un pasado remoto o del presente.Caminad ligeros y sin equipaje del pasado hacia el umbral de un nuevo amanecer que viene a vuestro encuentro. Gracias, Yeshua«.
Bebed agua, descansad
Sesión facilitada por Barbara Meneses, Baj-pendulos España-Pura Presencia para el mayor bien de todos, libre de ataduras
Bendiciones