.
El propósito de todo el trabajo que realizamos desde nuestra web
Pura Presencia y baj-pendulos es ayudarnos a reconectar con nuestro saber innato intuitivo y la sabiduría que fluye a nosotros cuando vivimos en sencillez, alegría, espontaneidad.
Las agendas transhumanistas que buscan que perdamos lo poco que nos queda de “animal” con el mayor de los respetos posibles al reino animal, solo causarán que el ser humano pase al rango “sub-animal” cuando se desconecte totalmente de su naturaleza innata, instintiva e intuitiva para ceder poder a la máquina debido al miedo y al deseo de preservarse como especie a toda costa, caiga quien caiga.
El animal es instintivo, espontaneo y natural. El ser humano lo es también en esencia además de gozar de la capacidad de despertar de forma consciente a su naturaleza espiritual. Sin embargo cuando por miedo se despoja de los elementos naturales que configuran su esencia, cae en picado mediante esa entrega de poder hacia el reino de las máquinas, sin pensar que, en cuanto éstas fallen, todo su castillo protector de naipes se derrumbará.
El animal aprende rápido de sus errores, pero.. ¿y el hombre?…
Peor aún.. ¿Y el hombre-máquina? Desconectado de lo animal y lo espiritual, ¿Qué quedará de
él?
Estamos en una encrucijada, tiempo de tomar grandes decisiones… Mira al sol, los pájaros, los árboles, toca la tierra y decide por qué camino vais a encaminaros tú y las generaciones que te sigan…esa decisión es importante.
Entre tanto, practica la radiestesia porque mantendrá tu cerebro activo, coordinando ambos hemisferios (si es que trabajas ambas ramas de la radiestesia, la vibratoria y la mental) y mantente en todo momento ejercitando tanto tu instinto como tu intuición.
En los años venideros verás que estos aspectos naturales del ser humano-espiritual te servirán mucho para navegar las grandes olas del cambio que se avecina.