Los oscuratis están en pánico adelantando todo su despliegue de miedo y caos para arrojarlo sobre nosotros, señal de que los nerviosos son ellos.
Mantened la calma pase lo que pase… no en vano hemos practicado, sanado, crecido internamente Y espiritualmente todo estos años.
Ahora es cuando lo ZEN nos va a venir bien, cuando la atención consciente, la calma, la soberanía, el sentido de la identidad, la fortaleza, la paz interior, la ecuanimidad, la compasión para uno mismo y los demás…
Esta gente es mezquina, cobarde, mentirosa, auténticamente negacionista de sus propias creaciones Y responsabilidades. Van a marcharse con una patada en el culo pero van a irse intentando herir el máximo. Por ello, atentos todos, redoblad la atención en todas las áreas de vuestra vida.
Estas Navidades pueden ser difíciles a nivel de relaciones porque los «programados» están atacando a los que han elegido otra opción. Familias pueden dividirse como ya está sucediendo entre los que si y los que no(ya sabéis el que).
Por suerte muchos de nosotros ya somos «perros viejos» en eso de que nos echen la culpa en nuestras familias por todo. Hemos sido las «basuras» de la familia., las ovejas negras, los marginados, los «raros» los diferentes, los condenados, los incomprendidos… Quien sabe quizás todo eso fue un precioso entrenamiento para que precisamente AHORA nos la sude liquido lo que piensen de nosotros y de nuestras decisiones tomadas en libertad y soberanía, tal y como se supone hemos de decidir todo en la vida.
Así que fuerza, valor y recordad que la familia verdadera, la del Alma no siempre es la que te vió nacer… Paz, Amor, compasión para todos, los unos y los otros, no seamos nosotros quienes polaricemos más las cosas. Aceptación plena y desde el Amor a las decisiones de cada cuál pero ejercicio implacable de la soberanía personal y el derecho personal a elegir.
Animo a todos!
Barbara Meneses