Estamos encantados por la acogida que ha tenido nuestro Curso Radiestesia y Sanación con Péndulos en Chinchón (Madrid). Un grupo de mujeres comprometidas con la vida y con sus compañeros animales, así como terapeutas profesionales descubrieron los principios de la Radiestesia Mental y Vibratoria y la Sanación con Péndulos que se puede realizar con las herramientas adecuadas. Durante el curso, sus caras reflejaban cómo sus conciencias iban expandiéndose al descubrir el infinito potencial que tiene, en sus manos, este antiguo arte y esta ciencia vibratoria que hoy vuelve a emerger.
En tan solo dos días, pudieron realizar trabajos de sanación profunda a animales con dificultades y observaron cómo iban plasmándose resultados coherentes y soluciones prácticas y accesibles para ellas. «Pocas veces he visto que todas las alumnas de un curso se quedasen unanimemente tan encantadas», comentó una de las participantes formadora ella también.
Desde estas páginas felicitar a estas «alumnas» y compañeras por abrirse a expandir los horizontes de lo posible y descubrir nuevas formas de trabajar que se complementan perfectamente con las modalidades que ya han aprendido y que manejan. «Un mundo de posibilidades se ha abierto ante mi, esto es alucinante», comentaba una acupuntora. Y es que en efecto, cuando sabemos utilizar bien los péndulos y la radiestesia y la ponemos al servicio del mayor bien común se convierte en una herramienta que viene a expandir aún más nuestras capacidades y la formación que ya disponemos en otros campos.
Gracias a todas!!!! Pilar, Eva, Clara, Virginia, Ana, Lucía, Cristina, Raquel, Rebeca, Belén, Tania, Maike, Cristina por un fin de semana tan maravilloso compartiendo con vosotras!
🙂
Más información sobre nuestros próximos Cursos.
Si quieres organizar un curso en tu comunidad, necesitamos un mínimo de 8 personas y una sala o espacio. ¡Escríbenos!
Testimonios
Este curso me sorprendió mucho y para bien, pensaba que iba a ser bastante más difícil conocer y comprender el manejo de los péndulos, máxime cuando solo soy una persona a la que le gustan estos temas, pero que no ha hecho cursos de ningún tipo ni creo tener ningún tipo de habilidad ni sensibilidad especial. Sin embargo, este curso de péndulos no sólo me conquistó sino que he sido capaz de comprender su manejo y ver un montón de utilidades para cosas del día a día. Sin duda el mérito ha sido de la profesora, una excelente pedagoga, que nos ha hecho fácil el uso de los péndulos, y nos ha enseñado los “truquis” de su manejo con una generosidad digna de mención. Si bien era un curso nivel I, en realidad su nivel ha sido alto, ya que realmente nos lo ha enseñado todo para ser, con la práctica, bastante expertos. De hecho asistían personas con mucha más experiencia que yo, tanto en péndulos como en otro tipo de terapias, y todos aprendieron cosas que no sabían. El manual que nos facilitó también es de 10, y los péndulos que maneja son excelentes. Personalmente me encantó la radiestesia vibracional. En resumen, es un curso que merece la pena, se aprende un montón y sirve tanto para terapeutas que quieran completar su trabajo con unas técnicas útiles y a partir de ahora imprescindibles, como para personas que solo quieran aplicarlas a sí mismos , para mantenerse energéticamente equilibrados o encontrar las llaves de casa cuando se pierden, por poner unos ejemplos. Yo desde luego pienso participar sin falta, en los próximos cursos que organice«. Pilar Roc, abogada.
El curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos me gustó muchísimo pues pensé que iba a ser un curso de radiestesia a nivel básico y no solo cubrió mis expectativas sino que aprendimos mucho. Ella nos contestó a todas nuestras preguntas, todo lo que necesitábamos saber, todas nuestras curiosidades. Se hizo un trabajo muy profundo, no solo a nivel de aprendizaje de cómo utilizar las herramientas sino a nivel más consciente, de cómo trabajar con nosotros mismos. También fue una terapia muy enriquecedora y una herramienta muy valiosa que me sirve en el día a día para usarla en terapias con animales, conmigo misma, para testar qué comer, qué me va a sentar bien, donde poner las plantas en el huerto… Me parece una herramienta infinita e ilimitada. Los cursos son muy activos, muy creativos, cada uno tiene la opción de plantear sus dudas, de mostrarse tal y como es, es un aprendizaje continuo. Yo terminé encantada. Bárbara es una persona muy agradable y que sabe mucho de lo que habla y estoy deseando que saque un segundo nivel para poder hacerlo”, Clara Martín Cifredo, Terapeuta y comunicadora animal.
El Curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos me ha encantado por el contenido, por la gente y sobre todo por las prácticas en grupo. Yo sabía usar el péndulo un poco pero no al nivel tan profundo y maravilloso que nos brindó el curso porque nos ofreció un abanico mucho más amplio de todo lo que se puede hacer. Además tener el grupo de apoyo después del curso para despejar dudas es muy importante. En definitiva que estoy encantada de haber hecho el curso y haber conocido a Barbara en la Feria de Atocha y estoy esperando al siguiente nivel, aunque, siendo realistas, primero he de practicar mucho e investigar. Animo a todo el mundo a que haga este curso porque nos enseña el poder tan grande que tenemos en nuestras manos y sobre todo a usarlo con respeto y amor. (Ana, Madrid)
Como terapeuta animal que soy, ver el péndulo como un instrumento de sanación ha sido algo muy gratificante ya que ,con su manejo, se potencia en gran medida cualquier trabajo terapéutico.Además, aunar la radiestesia mental y la vibratoria es fundamental para poder aprovechar al máximo lo positivo de cada una.Gracias por la experiencia, espero poder repetir, (Tania, Extremadura)
Lo primero, me gustaría agradecer a Bárbara Meneses su cariño y profesionalidad en al impartición del curso.
En mi caso, antes de empezar el curso contaba con experiencia básica en el manejo del péndulo y mis expectativas eran sentar algunas bases de forma técnica y estructurada, conocer los diferentes usos del péndulo y adquirir algunos principios de la sanación. Mis objetivos se vieron alcanzados y superados ya que el curso es realmente intenso y mucho más profundo de lo que yo pensaba. Me gustó mucho la combinación de teoría y práctica, así como la integración de diferentes terapias a través del péndulo para sanación.
Entre las diferentes prácticas que hicimos en el curso, realicé una sesión de sanación real donde puede ver claramente la forma de trabajar con el péndulo y también los resultados en el paciente.
También practiqué otros usos de la radiestesia y otros instrumentos como las varillas.
Recomiendo completamente este curso a personas que quieran iniciarse en la radiestesia. (Clara, Málaga)
«Conocí a Barbara en casa de una amiga común hace casi un año. De inmediato surgió en mi el deseo de aprender de su mano todo lo que intuía tenia para compartir en un campo tan apasionante como es el de la radiestesia. Por fin y gracias al curso on line estoy realizando el curso de primer nivel. Voy despacio, saboreando , practicando, verificando y creciendo y aprendiendo a cada momento.
Sin duda un curso con un excelente contenido y una cuidada didáctica que te lleva de la mano paso a paso.
Gracias Barbara Maneses por esta extraordinaria oportunidad», (Maite Barnet, Terrassa)