Acabo de estar con una amiga y nos visitó la Virgen María. No fue una aparición sino una presencia sutil que sentimos ambas. Nos dejó un hermoso mensaje que comparto con vosotros porque siento que también es para vosotros.
Las palabras que nos llegaron como reflejando nuestro camino en estos momentos para las dos, y siento que vosotros fueron: NUTRIR Y CONFORTAR…
Se trataba de nutrirnos a nosotros mismos pero a la vez nos dijo que fuesemos faros de Luz y de Amor en la vida de los demás, que tenemos códigos que compartir con otras personas y que nos abramos a transmitirlos entrando en contacto con personas de nuestra vida cotidiana, en la calle, socializando más… que tenemos códigos para ellos…
Nos dijo que muchas personas vendrían a nosotros buscando la Luz de la Fuente y que se sentirían atraídos por nuestra Luz pero que nuestra misión es ayudarles a ellos a poder conectar por si mismos con la Luz de la Fuente, mostrarles el camino hacia la Luz. Algunas de esas personas serán personas escepticas y cerradas a este tipo de mensaje pero les veremos estresados, apesadumbrados… que no juzguemos y simplemente facilitemos la conexión con la luz y la Fuente.
Nos dió una rosa que limpió nuestros corazones y sobrevoló una paloma blanca, el Espiritu Santo sobre nuestra coronilla.
Mi amiga preguntó que qué sucede con la Iglesia Católica y todo el revuelo que en ella hay y la Virgen contestó:
-«Vosotros sois la Iglesia», refiriéndose a las personas «normales» de la calle… no tanto a los estamentos e instituciones…
Nos pidió que ayudásemos como Ella lo hace… pues muchas personas no se acercan a ella por prejuicios, no sentirse merecedores y otro tipo de barreras y bloqueos así que nosotros, vosotros que leéis esto, podéis ayudar a facilitar la conexión Espiritual en estos tiempos de desolacion y desesperación para muchos
Si habéis estado preguntando cómo ser de SERVICIO que es una labor que forma parte de nuestro camino espiritual quizás este mensaje sea para vosotros.
Bendiciones,
Barbara Meneses