Hay mucho sucediendo en los planos internos, por ello muchos estamos «callados» interiorizando.. Hay una auténtica oportunidad de abrirnos a nuestra conexión Divina sea de la tradición espiritual que seamos.
Para quienes resonéis con Jesús, el Cristo, el Amor de la Fuente, hay una auténtica ventana que se ha abierto para que nos relacionemos desde una base mucho más profunda.
Desde la concordancia armónica del 2007 que fue un eco de la convergencia armónica de 1987, todos los meses de Noviembre percibo que el mundo Espiritual nos hace una descarga potente de regalos entorno al 8 de Noviembre, En los últimos años no ha fallado.
Es bonito jugar a descubrir qué regalo tiene para nosotros la Fuente y que como niños buscando huevos de pascua en un jardín repleto de plantas, flores, matorrales, descubramos qué hay para nosotros. Descubrirlo supone que estrechamos las miras y nuestros sentidos de la percepción interna para descubrirlos, algo que la Fuente espera y desea para nosotros,pues es esa apertura interna la que nos permite comunicarnos con Ella.
Esos regalos son la culminación de lo mucho que nos hemos abierto en lo Espiritual a nuestra naturaleza verdadera.
Ya os escucho a algunos decir:
-Pero yo no he hecho nada para merecer esos regalos! No soy espiritual, no he trabajado conmigo mismo-a, ¿habrá regalo para mi también?
Y la respuesta ya la sabéis: SIIIIIII…
La palabra más repetida en el Cielo es «SI»… Si a la vida, si al Amor, si al merecimiento que tienes simplemente porque si.
Habrá quienes reciban regalos más complejos porque están preparados a abrirlos, montarlos y usarlos inmediatamente para su mayor bien y el de los demás,,,
Otros irán más suavecito, recibiendo el Amor, la Gracia, la Luz, la Paciencia, y otras perlas que necesitamos en nuestro camino… pero todos, TODOS recibiremos uno o varios regalos a la medida exacta de nuestros pies y de nuestros corazones. Digo los pies porque son los que usamos en la Tierra para caminar y todo aquel dispuesto a andar con sus dones y talentos recibe en la medida de su disposición a darles un buen uso.
Un regalo no abierto y no usado sigue ahí, pero en estado latente, esperando a que por fin descubras que lo tienes.
Muchos de nosotros tenemos habitaciones y habitaciones llenas de regalos de la Fuente que NUNCA hemos abierto por no creernos merecedores…por no comprender la verdadera Naturaleza de la Fuente.
Feliz «caza del tesoro»!
PS: Noviembre puede ser YA MISMO aquí y ahora, tu eliges qué es Noviembre para tí.
Bendiciones
Barbara Meneses
—————
www.baj-pendulos.com