A nivel radiestésico, espiritual y de crecimiento interior estoy trabajando (una vez más!!!!) con los JUICIOS que emito a diario. Llevo varios dias observando mis pensamientos y cómo se me cuelan los juicios. Ya no son juicios enormes como los que emitía antaño, ahora son más insidiosos porque son tan diminutos y escurridizos que se me escapan… pero esos juicios pequeños que emitimos a diario y os aseguro que de monitorizarme varios días me doy cuenta de cuantos emito, son suficientes para CONTRAER mi campo energético y sacarme fuera del AMOR que soy, que somos todos.
Os invito a que juguéis explorando vuestros pensamientos durante unos días y que os observéis realmente en vuestras interactuaciones con los demás.
Cuando descubráis un juicio, por supuesto NO OS JUZGUÉIS por ello!!! porque sino volvemos a empezar. Al contrario, detenéos un instante para AMAROS.
Perdonaos a vosotros mismos por ese juicio, y perdonad a la otra persona por lo que NO ha hecho Y ELEGID LA PAZ para ambos, liberando conscientemente a la otra persona del lazo de apego que se formó con vuestro juicio.
Coged vuestros péndulos y dadle una orden radiestésica de eliminar todos los juicios similares a estos que habéis emitido en todos los tiempos y espacios para transformar y liberar a todas las personas que quedaron retenidas en esas condenas que emitisteis consciente o inconscientemente.
El mundo será más feliz y sobre todo nosotros seremos más felices.
¡Feliz práctica!¡
—————–
www.baj-pendulos.com