Esta semana hemos trabajado por equilibrar a un bebe al que seguimos desde que fue concebido. Es muy interesante tener esa oportunidad de seguir a nivel energético a un pequeñín en su proceso de encarnar en la Tierra, integrarse en su nueva familia humana…
Antes si quiera de nacer ya estaba mostrando señales de opresión por parte de energías densas que gravitan alrededor de estas almas en busca de puntos de anclaje donde conectar… El proceso de su nacimiento o días después de él fue también muy curioso y sentir la fuerza de la estructura de un bebe al nacer y su equilibrio natural de fuerzas es también una oportunidad única. Un par de meses después de nacer seguía manteniendo ese nivel de equilibrio. Meses despues de nacer, comenzó a reflejar la situación del «bicho» no tanto por verse afectado personalmente el bebe sino porque estaba reflejando los conflictos de su entorno en relación a ello. Lo cual nos muestra el fuerte impacto que tienen sobre los bebes, los grandes acontecimientos que afectan a la Humanidad.
Esta semana hicimos una sesión con ella, esta personita y lo que afloró fueron conflictos internos que empiezan a ser gatillados en relación a eventos que ocurren en su entorno como el nuevo embarazo de su madre y la llegada de un hermanito-hermanita.
Leer bioenergéticamente como se van tejiendo estructuras de conflictos gatillando eventos no resueltos pasados incluso de otros tiempos, es fascinante.Y poder aliviar en la medida de lo posible todo esto es una bendición.