A lo largo de este año y desde que comenzó toda esta situación covidiana os hemos intentado apoyar de distintas formas:
1. Creando sesiones grupales gratuitas transmitiendo luz, apoyo emocional y otras frecuencias vibratorias.
2. Acompañándoos con audios y posts en las redes sociales en las que participamos
3. Creando péndulos que consideramos idóneos para asistirnos a todos en estos momentos
4.Creando manuales de radiestesia con protocolos, láminas para ayudarnos a todos a abordar situaciones derivadas de lo que estamos viviendo.
5. Realizando sesiones y acciones generales no anunciadas en apoyo de la Humanidad y la Madre Tierra para aliviar el peso y la carga de la densidad emergente en estos momentos.
Por supuesto no somos los únicos en haber aportado nuestro granito de arena.
Esperamos que todo lo que hemos ofrecido este año os haya ayudado y os inspire a sentir que no estáis solos y que hay muchas personas buenas a vuestro lado que os han acompañado ellos también con videos, iniciativas y otras actividades a las que os habéis podido sumar.
Esperamos igualmente que vosotros hayáis podido aportar sonrisas, amor, acompañamiento, presencia y atención plena, conciencia despierta a vuestros familiares, amigos, personas desconocidas que en momentos puntuales también recurrieron a vosotros en busca de ayuda, consuelo, claridad.
Con ello quiero felicitaros y felicitarnos como familia humana que somos, porque durante estos dos duros años, hemos demostrado al Universo y a la Fuente, de qué estamos hechos… y que a pesar de pasar por uno de los trances más complicados, ha brillado el amor de nuestros corazones, la bondad humana, la generosidad, la hermandad, los buenos y sanos valores que todos tenemos grabados con el fuego del Espíritu en nuestros corazones y conciencias.
Por ello me siento esperanzada porque sé que ya somos victoriosos, que apesar de todos los horrores, machaques, esclavitud encubierta y todo tipo de abusos que ha sufrido la Humanidad desde hace eones, aquí estamos, en el Umbral de la Liberación total y absoluta. Y esa liberación no viene de salvadores ajenos y externos a nosotros, seres superiores que vienen con sus varitas mágicas a sacarnos de un apuro. No. Esa liberación viene de nosotros, es nuestra porque nosotros YA la encarnamos y la expresamos y la expresaremos más y más en las semanas y meses que van a seguir.
Nadie tiene que venir a decirnos que somos libres. La Libertad se es, se encarna, encarnémosla plenamente más y más para que esta pequeña tierra en el infinito Universo brille con más y más Luz del Amor absoluto que somos y que reconocemos ahora más que nunca.
Felicitaos!! Daos permiso para celebrar el que NO habéis caído de rodillas ante nadie por mucho que os hayan apretado las tuercas este y otros años, por mucho miedo que os hayan querido inculcar.
Sois fuertes, sois valientes, sois poderosos sois luminosos! Adelante!!!!
Bendiciones infinitas!
Felices fiestas a todos
Barbara Meneses