Escúchate hablarte a ti mismo/a internamente y descubre si has trasladado tu viejo modo de ser víctima de las circunstancias a tu camino espiritual, de crecimiento personal, incluso de Ascensión.
¿Has dejado atrás el víctimismo más mundano para ahora abrazar INCONSCIENTEMENTE un victimismo que viene con un “traje nuevo”, el traje de la Ascensión y de los síntomas de la Ascensión, pero que en definitiva sigue manteniéndote INCONSCIENTE pues eso es lo único que hace el victimismo?
Usa esta escala para medir dónde te encuentras en relación al pensamiento victimista y tu proceso de Ascensión, porque cuanto más alto sea el índice de victimismo, más sigues atrapado en patrones sutiles del ego. Ya no es un ego mundano, ahora lo hemos refinado tanto y “espiritualizado” tanto que apenas si somos capaces de distinguir cuando sigue jugando con nosotros.
Observa dónde pierdes poder y soberanía personal, donde te “infantilizas” con esos pensamientos victimistas en tu camino espiritual y de ascensión porque AHI es donde tienes trabajo por hacer. AHI es donde has de enfocar la luz de tu conciencia, tu voluntad, tu determinación, tu luz, tu amor, tu compasión, tu Pura Presencia para desbrozar la madeja que se ha tejido como una estructura victimista que impide que avances, una historia, un nuevo drama que te ancla en un pasado que ya no te pertenece pero que las resistencias del ego te empujan a seguir alimentando.
No podemos avanzar con un pensamiento/sentimiento victimista.
Soltemos.
Barbara Meneses
————
www.baj-pendulos.com