Energías del momento
En medio de la narrativa de unos y de otros, las narrativas oficiales, las narrativas alternativas positivas, las narrativas alternativas catastrofistas, si suavizamos nuestra atención consciente y traspasamos las capas mentales de la colectividad mundial, local, familiar…mediática, podemos percibir lo que Es… lo que hay realmente bajo todo ese mentalismo, esas proyecciones hacia futuros escenarios de esto, aquello y lo otro…
Eso que hay, eso que Es es pura Armonía, pura quietud, pura presencia a niveles nunca antes gozados en este planeta porque sospecho que se están desmantelando estructuras opresoras que han estado interfiriendo con la señal real que emite el planeta, la naturaleza, los elementos. Y esas señales naturales son pura bondad, puro amor, pura calma, pura tranquilidad.
Son bálsamo sanador para todas aquellas almas asustadas, perturbadas, inquietas, que han caido presas de las narrativas de unos y de otros.
Es importante que podamos aceptar, sentir, reconocer y asentarnos en las VIBRACIONES NATURALES que están aquí disponibles para todos nosotros.
Cuanto más podamos bajar de la Mente al Corazón y abrirnos a percibir y resonar con esas vibraciones Naturales, antes soltaremos todo el pesado fardo que cargamos de ideas, pensamientos, programación ajena a nosotros y que es inútil, obsoleta, no nos sirve y obscurece la claridad cristalina que pueden y deberían tener nuestras auras y campos sutiles cuando nos abrimos a esta resonancia natural con lo que ya Es.
No caigáis en creer la narrativa pesimista, catastrofista de estos y aquellos… sintonizad con la VERDAD VIBRATORIA QUE YA ES. No necesitáis que nadie os demuestre lo que ya Es pues es auto-evidente y auto-demostrable simplemente aquietándote a sentirlo.
Todo aquello que sientas que vibra en el miedo, el pensamiento catastrófico es FALSO, es programado, inducido, manipulado. La VERDAD ES … no necesita ser programada, inducida… ya ES.
Recibe estas palabras que reflejan la Verdad vibratoria del planeta, de la Naturaleza… vibra en ellas y deja que esa resonancia cale hondo en tu vida, informando tu campo sutil, permitiéndote SOLTAR lo falso y abrirte a la Verdad de la esencia de las cosas que vibra en Amor,Paz, Quietud, Serenidad, Dicha…
Bendiciones
Barbara Meneses