Es posible que las energías se densifiquen para muchos o algunos, según cómo de permeables seamos a la gran limpieza que se produce de los abismos de la colectividad y los personales. Todos estamos re estructurándonos y eso muestra nuestro caos personal…es como tener la casa en obras…la personal y la colectiva.
Así pues vamos a nadar en aguas emocionales turbias, sucias, enlodadas,empantanadas, estancadas. Algunos caminamos con aguas puras, limpias, cristalinas pero no somos islas así que las aguas densas de quienes no han tenido la suerte de ir procesando conscientemente poco a poco, van a tocarnos y nuestras aguas aparentarán mancharse con todo lo que eso conlleva de enfado, frustración, rabia y ganas de apartarnos de quienes cargan aguas estancas.
PERO….recordad que a cada paso que dáis en la Oscuridad, la Luz camina a vuestro lado. Que vuestra misión NO es identificaros con la oscuridad o lo denso que percibís sino recordar QUIENES SOIS EN LA LUZ, cuál es vuestra filiación y cuál es EL AGUA VIVA que os alimenta y sustenta en EL ESPIRITU.
No caminamos solos, pero percibimos que lo hacemos porque ELEGIMOS OLVIDAR junto a Quien caminamos, y cuál es la mano amiga que nos sostiene EN TODO MOMENTO.
No tengáis miedo ante lo denso, ante las aparentes manchas o contagios de lo estancado en la colectividad, PERO ENFOCAOS en quienes sois y con quien camináis y cuál es la LUZ que os acompaña en todo momento. Recordadlo,reclamadlo, hacedlo vuestro.
Y es maravilloso lo que sucede pues de esta limpieza renaceremos absolutamente transformados en lo mejor que podemos expresar acerca de quienes somos en Esencia.
Mucho ánimo y fortaleza para quienes ya están pasándolo regulín.
Con amor,
Bárbara Meneses
————-
www.baj-pendulos.com