Si has visto la película de Denzel Washington «Training day», sabes que has venido a este mundo físico en la materia para que esta experiencia sea un entrenamiento con el que FORTALECER TU ALMA. Este mundo es permanentemente bombardeado por ondas de pensamiento negativas y tu tarea es aprender a sortearlas, lidiar con ellas sin perder tu centro, tu enfoque, tu propósito, tu conexión.
Cuanta más opresión, más potencial de crecimiento. No te derrumbes, felicítate pues estás haciendo un cursillo acelerado, un máster de los caros y has sido «becado». Tu diploma está a tu alcance, solo has de perseverar y abrir todos tus sentidos para comprender por donde te llueven las bofetadas y qué puedes hacer la próxima vez para evitarlo. Todo te lleva a tu crecimiento, empoderamiento y en última instancia, tu libertad frente a esas fuerzas opresivas invisibles que lo asedian todo a tu alrededor.
Eres el resultado de una apuesta entre Dios y las fuerzas negativas. Dios apostó por ti y tu victoria. Las fuerzas densas apostaron en contra tuya. No les des el gusto de que se jacten con tu fracaso y coge la mano de la Fuente con toda su sabiduría pues Ella te sacará del entuerto. Comprender esto es la diferencia entre un Alma despierta y un Alma dormida.
Bendiciones
Barbara Meneses
www.purapresencia.com