Este es un año en el que todo lo aprendido va a venirnos de perlas para que lo pongamos en práctica.
Es 2020, yo y mi reflejo, es un 2 y un 0 que nos habla de la colaboración y el acceso a todos nuestros dones y talentos.
Es igualmente un año 22 que es un año de maestría en el que nos ponemos a prueba a nosotros mismos para ver qué tal hemos integrado experiencias vitales pasadas y los recursos que extrajimos de esas experiencias.
Es un año en el que además estamos pasando un máster en Oscuridad por así decirlo. No perdáis la fe y no os dejéis caer en picado por la percepción de oscuridad que estéis sintiendo. Puede ser vuestra, de vuestro entorno, de la colectividad, sea como fuere, no os identifiquéis con el drama que os sugieren esos estados anímicos densos y oscuros,
A lo largo del año habrá picos de mucha Luz que tendremos que surfear para aprovechar al máximo la elevada vibración que sentiremos para luego sumergirnos nuevamente en momentos más densos.
El escenario internacional tampoco ayuda ni acompaña. Es como si todos se hubieran vuelto locos y polarizados en extremo. No usemos ese espejo para polarizarnos nosotros también.
Utilizad lo bueno que tiene Saturno para ayudaros: la estructura. Mantened vuestra estructura integra, nutríos con vuestros valores más elevados,aún cuando en los medios de comunicación solo os muestren corrupción y decadencia. No vibréis ahí. Elegid conscientemente cada mañana cómo queréis vivir vuestro día. Sed soberanos!
Seguimos preparando nuestro Curso Online de Radiestesia guerrera y tocaremos algunos de estos temas.
Bendiciones y mucho ánimo a todos.
Podemos con esto que sucede!!!! Fuerza a todos!
Barbara Meneses