.
Todas las decisiones, actuaciones que tomemos en estos momentos van a tener consecuencias importantes para nuestro futuro común.
El Universo nos está mirando.
¿Cómo quieres ser visto?…
¿Quieres ser recordado como aquel que tiró la primera piedra? ¿Como aquel que quiso segregar, sembró el odio y la división en la hermandad humana?…
¿Quieres ser recordado como aquel que saltó primero del barco abandonando al resto a su suerte y si es posible cortando toda via de escapatoria a los demás en tu propio egoismo?…
¿Cómo quieres ser visto y recordado por el Universo entero?…
¿Dónde están las grandes promesas de amor, de fraternidad, el espíritu de ayuda y cooperación con el que te encarnaste en este desafiante mundo? ¿Dónde está tu valentía, tu espíritu de lucha, tu tenacidad y tu capacidad de levantar a tu hermano caído… ¿Dónde está tu compasión por aquel que no comprende, no puede ver lo que tu ves?…
El Universo te mira en estos momentos…
¿Cómo quieres ser recordado? como alguien que cayó a la primera embestida por los fantasmas del miedo ilusorio?
¿Dónde está tu valentía, tu coraje tu corazón de oro?…
¿Dónde está la plena confianza en quien eres, en quienes son tus hermanos, TODOS los humanos que caminan a tu lado aunque no piensen como tú…?.
¿Sacrificas a tu hermano inocente, por tu miedo a vivir…si, a vivir?
Despierta, reconecta, sintoniza con tu corazón verdadero y la verdad esencial que espera en el centro de tu ser para ser vista, reconocida y encarnada por tí… Viniste a transformar el mundo no a machacar y hundir a tu hermano!.
Bendiciones
Barbara Meneses