No caigas en la trampa de los «Certified» o la «Diplomitis«…

.

Aprende de quien realmente pueda enseñarte algo porque tiene experiencia de ello y no por un diploma o certificado que a menudo no tiene validez académica salvo que sean titulaciones «Oficiales».
.
Están aflorando muchos cursos montados de forma rápida con IA pero que están vacíos de «alma».
.
Recordemos que somos Almas experimentando la materia…existe una forma de transmisión llamada ósmosis y que permite aprender a un alma más allá del texto o los audiovisuales de un curso. Es una comunicación sutil que te hace ser mejor en el arte que estás buscando aprender, sólo porque te codeaste física o energéticamente con una persona que tenía una maestría en aquello que deseas aprender. Y la palabra «maestría» no es un diploma de maestro ni un certificado de nivel 4000 en una práctica… es la vida misma la que te da ese honor fruto de tu experiencia y de cómo de bien supiste destilarla para ayudar a las siguientes generaciones.
.
Por otra parte ¿cuantos de nosotros hemos estado sacándonos diplomas y certificados como eternos estudiantes por puro miedo a salir a la vida y vivir la experiencia de esa práctica?… Esconderse tras certificados, diplomas, estudios excesivos cuando ya se tiene la base para lanzarse a practicar, es solo una forma de huir…
.
Vivimos en la era del fast food en todos los niveles, pero el arte lleva su tiempo…Esto incluye la radiestesia o cualquier otro aprendizaje.
Bendiciones,
Barbara
www.purapresencia.com

Foto: Kenny Eliason

Don`t copy text!