Si hubo un tiempo en el que lo energético-espiritual-multidimensional sería importante es ahora…
Los frentes abiertos en el 3D no se están pudiendo resolver de momento desde esa dimensión. Vamos directos a un nuevo confinamiento quienes no lo están aún y una parte de la población mundial ya está en confinamiento por ej Argentina desde hace 4 meses, creo.
Muchos de nosotros estamos viviendo momentos de cabreo descomunal, una respuesta logica y razonable en el 3D, y es bueno dar salida a esas emociones para que no se nos enquisten, pero de una forma lo más constructiva posible.
PERO… lo antes que podamos. salgamos de la vibración del cabreo descomunal para volver a centrarnos en nuestra esencia y trabajar por amplificar nuestro campo áurico, nuestra conexión a nuestros aspectos multidimensionales y trabajar desde ahí, desde las esferas a las que podamos llegar en nuestra multidimensionalidad por resolver en la medida de nuestras capacidades aquello que podemos resolver.
Para algunos esto se traducirá en participar en la guerra espiritual que se está librando desde planos sutiles, para otros en sostener espacio sagrado amoroso, compasivo y pacifico con el fin de mantener el equilibrio y la salud mental de la población, para otros será simplemente ser testigos multidimensionales de lo que sucede aquí para informar a los consejos de Luz en otros planos que intentan igualmente ayudarnos Para otros será seguir destapando los trucos y estrategias de las fuerzas oscuras que son las realmente conspiranoicas y que tejen desesperadas sus últimos trucos para mantenernos dormidos, retenidos en una matrix que nos vampiriza. Informar, denunciar, descubrir, destapar, ser testigo,sostener espacio sagrado, transmitir luz, sanación, elevar la frecuencia vibratoria de la población y la Tierra, apoyar la rejilla luminosa de la tierra, aportar mensajes de calma, sabiduría y conexión a quienes andan perdidos y desorientados, son algunas de las tareas o «misiones» a las que seremos llamados algunos o muchos de nosotros…
En todo momento, recordemos que tenemos una obligación para con nosotros PRIMERO, es decir lo que llaman en inglés un «duty of care», la obligación de cuidarte a ti mismo. No te desatiendas por atender a los demás, así que desconecta de los medios sociales, los medios comunicación, descansa, integra, conectate, canta, toca tu tambor, conecta con la Naturaleza lo más que puedas hasta recuperar tu equilibrio…
Luego piensa en los demás… en ver como puedes ser una presencia positiva en estos momentos para la Tierra y la gente a tu alrededor.
Son tiempos desafiantes, frustrantes, desconcertantes, cabreantes pero cuanto antes nos coloquemos en modo CONQUISTADOR y salgamos del patrón VICTIMA, mejor que mejor.
Os comparto un documento que escribimos sobre los CUATRO PASOS, para superar un Acoso y que bien pueden aplicarse a esta situación que vivimos. El acoso de las fuerzas que nos han pretendido gobernar en la sombra y que ahora, salen a dar la cara en esta batalla final….
Nuestro nombre de guerra es los MONJES LOCOS… los Mad Monks de las tradiciones tibetanas budistas que PASABAN del dogma y del sistema controlado por el establishment de los monasterios e iban A SU AIRE, iluminados, sabios, LIBRES. Que podamos vivir todos así, NUESTRA ABSOLUTA LIBERTAD AQUI Y AHORA SIMPLEMENTE SIENDO QUIENES SOMOS Y PUNTO. Sin justificaciones, sin arrodillarnos sin pedir perdón por ser quienes somos en esencia.
mucho ánimo a todos,
bendiciones
Barbara Meneses