Descripción
Péndulo Mermeta
Esta es la versión de la firma BAJ del famoso péndulo del Abbé Mermet con una cavidad interior para guardar testigos y realizar búsquedas basadas en la resonancia que se establece entre el testigo y el radiestesista. El Abbé Mermet se hizp famoso en todo el mundo por su increíble capacidad de localizar todo tipo de metales, objetos, cuevas gracias a su particular técnica y el uso de péndulos con testigo similares a este. Mediante principios de física vibratoria y propiedades de la resonancia, el abad obtuvo grandes logros que fueron celebrados por el mismisimo Vaticano.
El péndulo se usa igualmente en Sanación con Péndulos para introducir sustancias en polvo, piedras, cuarzos, cristales incluso palabras, simbolos mantras para realizar la sanación necesaria mediante la emisión de las vibraciones del contenido del péndulo.
En este sentido el péndulo Mermeta actúa como un péndulo neutro pues obviamos la composición del mismo, en latón o su forma, para enfocarnos exclusivamente en el contenido del péndulo y realizar nuestra búsqueda.
El péndulo es de latón muy resistente pero os recomendamos que no introduzcáis sustancias líquidas en su interior pues desconocemos las propiedades abrasivas de los líquidos que empleéis y no podemos asegurar que no afecte al latón manchándolo.
La cavidad interior es bastante grande en comparación con otros péndulos similares facilitando el acceso al interior del péndulo.El peso del péndulo es ideal para salidas al campo pues el viento no dificultará tanto las mediciones como con péndulos más ligeros.
Dependiendo del contenido introducido, el péndulo necesitará ser limpiado energéticamente sobre todo para neutralizar las remanencias de las vibraciones anteriormente introducidas en el péndulo.
Nota Legal: Los péndulos no son herramientas médicas ni la radiestesia sustituye los cuidados médicos que precise quien tenga una condición clínica.
Detalles del Producto:
Material: Latón
Peso aprox: 57 gr
Diámetro apertura:1,8 cm
Nota sobre el latón:
El latón es un metal que puede ensuciarse, ennegrecerse debido a un proceso natural de oxidación. Energéticamente no sucede nada con los péndulos que sufren decoloraciones debido a ese fenómeno natural por la composición y aleación del latón empleado. El latón puede limpiarse con productos para ello, usando bicarbonato en seco y un cepillo de cerdas suaves o siguiendo cualquier técnica que el cliente conozca. Los cambios alteraciones de color del latón no están cubiertos en garantía. Quien no desee alteraciones en el color de sus péndulos puede comprarlos en sus versiones chapadas en oro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.