Descripción
Péndulo Karnak blanco
Péndulo en honor a los encontrados en el Valle de los Reyes en Egipto, una herramienta que por su forma exacta nos ofrece una gran sensibilidad a la hora de realizar mediciones y trabajos mentales, una herramienta indispensable en manos de los radiestesistas.
Este modelo en concreto ha sido elaborado para emitir conjuntamente las ondas portadoras del Verde Negativo y el Blanco convirtiéndolo en un péndulo que no precisa ser desmontado pues al irradiar el blanco radiestésico, nos protege de la sobre-exposición al Verde negativo.
El péndulo es de color dorado pero su color radiestésico es el Blanco, de ahí su nombre para distinguirlo de otros modelos Karnak.
Ideal para trabajos mentales, de localización con mapas y tele-radiestesia. Por sus características, este modelo es seguro en manos de los debutantes en radiestesia.
Para más información sobre la simbología de los péndulos egipcios: click aquí
Clasificación del péndulo por su uso:
Consideramos este péndulo de un nivel intermedio a avanzado. Podéis leer más sobre esta tipificación en el siguiente ENLACE
Detalles del producto:
Medidas: 75mm largo x 15 mm ancho
Peso: 45 gr.
Material:Latón.
IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.
Nota sobre el latón:
El latón es un metal que puede ensuciarse, ennegrecerse debido a un proceso natural de oxidación. Energéticamente no sucede nada con los péndulos que sufren decoloraciones debido a ese fenómeno natural por la composición y aleación del latón empleado. El latón puede limpiarse con productos para ello, usando bicarbonato en seco y un cepillo de cerdas suaves o siguiendo cualquier técnica que el cliente conozca. Los cambios alteraciones de color del latón no están cubiertos en garantía. Quien no desee alteraciones en el color de sus péndulos puede comprarlos en sus versiones chapadas en oro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.