Descripción
El Péndulo Flor de la Vida chapado en Oro 24k
Diseñado por el Laboratorio BAJ en colaboración con Edyta Ostrowska. En el centro del péndulo se ha colocado un Diamante Herkimer conocido por sus posibilidades multidimensionales y su apoyo vibratorio en cuestiones de armonización energética.
Esta herramienta combina la forma clásica del péndulo Isis, la potencia de la Flor de la Vida y la capacidad transmisora del diamante Herkimer.
Según sus diseñadores, este péndulo puede trabajar con el ADN, ayudarnos a regenerar y reparar chakras dañados u otros aspectos de nuestra anatomía sutil así como trabajar para desparasitarnos a nivel energético. Se trata de un péndulo mental de alta sensibilidad al que podemos darle infinidad de usos radiestésicos.
El péndulo trabaja con la Geometría Sagrada representada por la Flor de la Vida y todos los sólidos platónicos que encontramos reflejados en la Flor, incluida la semilla de la Vida, el cubo de Metatrón etc. Por ello podemos servirnos de la potencia de este péndulo para energetizar líquidos, alimentos, potenciar sprays áuricos, esencias etc.
El péndulo tiene un peso relativo que conviene tener en cuenta para quienes prefieran péndulos más ligeros.
Clasificación del péndulo por su uso
Consideramos este péndulo una herramienta de uso de un nivel básico- intermedio para más información haz click en el siguiente ENLACE
DETALLES DEL PRODUCTO
Latón chapado en oro 24k, diamante Herkimer
Medidas: altura 7cm
Peso aprox 80 gr
Aviso: Sobre el chapado en Oro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.