Descripción
Isis Osiris Macro 7+2
Péndulo de madera con 7 cabezas de Isis y 2 de osiris. Un péndulo multi-usos ideal para radiestesia mental, para enviar colores, vibraciones y frecuencias sobre el campo energético de personas, espacios, animales así como para trabajar en tele-radiestesia. Sus propiedades son las mismas que las de los Isis-Osiris en metal. La diferencia es que el medio es distinto, la madera. Hay quienes prefieren trabajar con péndulos de madera y quienes prefieren el latón.
La última cabeza de Osiris, en la punta, puede separarse y hay un pequeño espacio donde introducir remedios herbales u otras soluciones de pequeño tamaño para radiar en la zona deseada.
La madera, al ser un elemento «vivo» a nivel orgánico puede impregnarse más facilmente de energías, frecuencias y vibraciones por lo que es conveniente testar regularmente que el péndulo este libre de energía densa u otro tipo de impregnaciones. Por la forma del péndulo las cabezas de Isis y de osiris ya están efectuando una limpieza del mismo, pero es conveniente testarlo para cerciorarnos de que no haya impregnaciones que se nos hayan «escapado». Es conveniente darle un pequeño golpecito suave al péndulo sobre una superficie de madera para que se desimpregne de energía estática y darle la orden «neutralizate» antes de comenzar. El péndulo se moverá hasta regresar a una posición de modo «búsqueda» esperando a que le déis la siguiente orden radiestésica. Esa posición de modo búsqueda puede variar según cada persona, dependiendo de las convenciones mentales que hayamos empleado para programar la respuesta de nuestros péndulos.
Podemos trabajar con este péndulo como un péndulo «normal» para hacer preguntas, o como hemos indicado para enviar colores. Para ello el usuario pensará en un color y desde su mental lo transmitirá a la zona donde desee transmitirlo. Igualmente puede impregnar el péndulo con un color de una tabla de colores colocando el péndulo encima del color deseado y dando la orden: «imprégnate del color …» el péndulo oscilará para impregnarse de una «carga» de dicho color. Cuando se detenga ya podréis transmitir la carga sobre la zona deseada con la orden «transmite este color sobre..esta zona/chakra/meridiano«. Al finalizar, dáis la orden de «desimprégnate«. Y el péndulo se moverá para soltar la carga. Podéis soltar esa carga extra a tierra o bien a un bol con sal marina que luego tiraréis por la cisterna cuando esté ya demasiado cargada de otros trabajos que hayáis realizado. Igualmente podéis transmitir cargas de los remedios que introduzcáis en el espacio disponible para ello en la última cabeza de Osiris, en la punta, que es desmontable.
Clasificación del péndulo
Consideramos este péndulo de un nivel intermedio a avanzado. Podéis leer más sobre esta tipificación en el siguiente ENLACE
Detalles del producto:
Madera, 17cm altura. Peso 70gr aprox.
IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.