Descripción
Esta iniciación nos ayuda a sintonizar con la radiación/vibración de la Buena Suerte, la “buena estrella”, la buena fortuna. Se trata de una vibración a la que todos tenemos acceso pero que tristemente muchos de nosotros olvidamos fruto de nuestras expectativas negativas a raíz de las experiencias vividas y que tildamos de negativas.
La vibración o radiación de la Buena Suerte se pierde como parte de una pérdida de fe general en la vida, en nuestras capacidades y sobretodo en nuestra percepción de merecimiento u ausencia del mismo. Personas con experiencias traumáticas y experiencias duras en la vida pierden ese sentido de la buena fortuna, olvidan cómo vibra esa radiación y no saben reproducirla en sus vidas.
Es una radiación importante a la que sintonizarnos tras periodos de Noches oscuras del Alma, crisis en nuestras relaciones, dificultades o conflictos laborales o familiares, periodos de convalescencia o de salud delicada.
Así pues el propósito de esta iniciación es ayudarnos a recordar esta vibración y reintroducirla como una posibilidad real en nuestras vidas.
Este tipo de iniciación es un recordatorio a nivel vibratorio de una radiación no una promesa de que tendrás buena suerte. La radiestesia es un arte vibratoria y su propósito es reintroducir en el campo energético de personas, espacios, incluso animales y plantas, radiaciones beneficiosas cuando se han perdido por diversos motivos. Igualmente, la radiestesia trabaja por eliminar, disminuir, neutralizar radiaciones tóxicas en nosotros o en nuestros espacios.
VIDEO AUDIO PRESENTACIÓN
DETALLES DEL PRODUCTO
- Iniciación para una persona, transmitida en la distancia celebrada en menos de 48h desde el momento de la compra (salvo festividades importantes)
- Manual básico en PDF castellano
- Diploma en PDF
- Transmite la iniciación: tu facilitadora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.