Letter To Robin, Carta para Robin se ha convertido en un clásico entre los manuales de radiestesia básicos para quienes se inician en este arte. Agradecemos la labor de difusión de Walt Woods así como el trabajo de traducción al castellano llevado a cabo por la lingüista Irma Wiessel Martínez. Podéis descargar el Manual gratuitamente en este enlace: Carta para Robin
La radiestesia siendo un Arte, nos encontramos con múltiples formas de enseñar e infinidad de desarrollos posteriores en base a la experiencia empírica de los amantes de esta práctica. No hay una sola forma de practicar la radiestesia pues hay una forma para cada radiestesista. Con ello podría parecer que muchas prácticas son contradictorias o incompatibles entre sí, pero en realidad no es así. Cada persona es un mundo y cuando decidimos adentrarnos en el aprendizaje de este arte, hemos de preguntarnos si esto o aquello es útil para nosotros, si está en resonancia con nuestra forma de ser, sentir y obrar y descartar aquellas formas, usos o prácticas que no vayan con nosotros. En definitiva, la radiestesia es una preciosa herramienta para desarrollar nuestra intuición y nuestro Sentir o Resentir. Preguntas como:
-¿Esto que leo es válido para mi ahora?,
-¿Sirve mi más alto propósito?
¿Cuál es mi grado de alineamiento/compatibilidad con respecto a…? (utiliza una escala, gráfico radiestésico para ver la respuesta).
¿En una escala del 0 al 10, por ejemplo, 10 representando el máximo beneficio, de qué forma este (libro, enseñanza, curso) puede contribuir a mi mayor bien y el de mis seres queridos?
nos pueden ayudar a la hora de determinar qué materiales leer, qué cursos seguir y qué prácticas emprender. Igualmente cuando nos familiaricemos con el trabajo con escalas como ilustra la imagen de esta entrada, podremos medir los niveles vibratorios de determinadas informaciones, personas, situaciones y así determinar si de entrada, nos encontramos ante una vibración compatible con la nuestra o con nuestro más alto propósito.